martes, 3 de abril de 2007

El temor de temer...

¿Por que?

¿Por qué el número dos del Consell, Víctor Campos, anunció ayer en la sede del PP de Castellón su retirada de la política, el mismo día que el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, firmaba el decreto de disolución de las Cortes y la convocatoria de elecciones el 27 de mayo?

¿El señor Campos tiene miedo? ¿Acaso tienen alguna idea de lo que pasará el día “D”?

Muchas preguntas y, como siempre que se habla del Partido Popular, pocas respuestas.

La forma mas fácil de irse es como lo ha hecho, problemas personales y familiares, aunque aún dijo que “A lo mejor, le hubiese gustado que no la hubiese tomado”, refiriéndose a Camps sobre su decisión.

Todo el mundo sabe que hay un problema interno dentro de este partido (¿no lo sabias? Pues te aconsejo que dejes de ver Canal 9 te informes por otros medios…). ¿Puede ser este acto otra disputa interna?

No niego que pueda tener problemas familiares, pero creo que es la primera persona del PP que muestre algo de corazón.

Espero vuestros comentarios.

La veda queda abierta…

Un saludo!

Articulo en EL PAÍS

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el comienzo de este blog. Desde mi blog, todo mi apoyo.
En cuanto al tema que tratas, creo que en el PP hay demasiado miedo a perder la mayoría absoluta de la que gozan. Además, en muchas poblaciones, se presentan escindidos. Veremos lo que pasa finalmente en mayo.
Saludos.

Jose Duarte dijo...

Bien, veo que has empezado rápido, sigue así. Siempre que pueda te haré visitas para debatir contigo.
espero que poco a poco seamos más los que generamos debates progresistas en la red.
Un abrazo y ya sabes donde encontrarme.

Sr Azul dijo...

Hola Juanjo!

Oye me solidarizo contigo porque tú también tuviste que aguantar el maldito taller para aprender esta pesca con la profesora tan "guay" que tuvimos quecasi me hace estallar la cabeza.

Te juro que yo le dije a Carmina del Río que vaya que putada que se salvara de los de Nueva Orleans

te dejo la dire de mi blog y pongo un enlace al tuyo ok? Haz lo mismo con el mio que era de lo que se trataba en esencia en las jornadas
http://srazul.blogspot.com/

ánimo en Tavernes compañero!

Sr Azul dijo...

Hola Juanjo!

Oye me solidarizo contigo porque para aprender esta pesca tuviste que aguantar a la superdiputada eldomingo mañana. Uffffff!

Te djo direccion de mi blog:
http://srazul.blogspot.com/

Nos enlazamos vale?. En definitiva era de lo que se trataba en las jornadas.

Juanjo dijo...

Gracias a todos por vuestros animos.

Kurtz: Tienes toda la razon, veremos que pasa...

Jose Duarte: Te esperare.

SrAzul: se salvo de Tsunami, y aunque lo hayas dicho de broma, es un poco cruel. Si, no paraba de chillar, y no tenia mucha idea de informatica, pero no se puede decir lo que tu has dicho. A ver si salimos en Tavernes...

Sr Azul dijo...

hombre... son bromitas

y sólo era un huracancillo no un tsunami chungo

Juanjo dijo...

¿Estas seguro de eso a mi me dijo Jose Duarte que era el Tsunami?

Igualmente, ciñamonos al tema que corresponde.

Anónimo dijo...

Hola! Por fin me animo a entrar en tu blog, que la verdad tiene delito que aún no lo haya hecho. Ahora sería el momento para hacerme uno, pero ya sabes que las nuevas tecnologías no son mi fuerte. En fin, me alegro de que lo hayas creado para poder debatir de todo un poco, y especialmente de política, que a estas alturas resulta algo fundamental, la creación de debates.

Mucho ánimo!