martes, 3 de abril de 2007

¿El Porque de un Blog?

Un Blog es una de las pocas formas de poder decir lo que quieras y que se quede permanentemente en Internet. Por eso me he decidido. ¡Voy a hacerme un BLOG! Y para esto tendré que sacar el tiempo de donde pueda, porque por los blogs que he visto, hay que dedicarles bastante.

¿De que hablaremos aquí?

Pues de todo lo que se me ocurra escribir a mí, tranquilos no habrán muchas frikadas…

Principalmente, por los tiempos que corren hablaremos de Política, os intentare informar de todo lo que pueda sobre este tema.

También podemos hablar de la Televisión que tenemos y la que tendremos, ya sabéis que siempre me adelanto a todo.

La Tecnología también será uno de mis puntos a tratar, ¿porque estamos tan poco avanzados?

Y ya que paso un buen tiempo en Internet, pues os recomendare algunas web´s de interes.

Un saludo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Venga animo con el blog, espero que sea todo un éxito. Pero no hables solo de cosas serias pon algo de deporte y algo de mujeres que si no es un poco rollo y no vas a llegar a la gente joven.

Anónimo dijo...

Por cierto, que se me olvido firmar, porque como no tengo cuenta blogger de esa solo puedo hacer anonimos. Soy Raúl de juventes supongo que te acordaras de mi aunque hace un montón que no paso por allí. Hoy he pasado y como estaba Javi Crack me he metido en su blog, pero era tan denso que he visto un link al tuyo y me he dicho pues vamos a verlo. Algo más sencillo y simple pero está bien también. Venga a seguir escribiendo.

Anónimo dijo...

Good dispatch and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Thank you seeking your information.